viernes, 6 de mayo de 2022

COSMOS VIENTRE Y LA GESTACIÓN.

 


BENDITO VIENTRE.

Interesantes Tips sobre la gestación y el mundo espiritual.

Tomados del Libro «Magia Blanca» de Leonardo Díaz. Astrólogo Metafísico.

COSMOS/VIENTRE.

*La verdadera crianza y educación comienza en el vientre materno, donde los cuerpos invisibles del nuevo ser que encarnará se forman mientras son nutridos por las energías psíquicas, no solo de la madre, también las del padre cuando este se encuentra cercano al vientre y en especial cuando padre y madre en gestación, duermen juntos.

*La madre juega un papel muy importante, en crear las condiciones físico/etéricas y psico/energéticas que formarán los cuerpos espirituales del nuevo ser. Ella no sólo alimenta el feto, sino que introduce en él energías de diversos tipos. La madre es como un manantial y lo que mana de ella penetra en el bebé, nutriéndolo. Ella es como Dios para él y su vientre un cosmos.

*Cuando pensamos bien, la química de nuestra sangre es totalmente diferente a cuando experimentamos pensamientos y sentimientos negativos. Esta sangre, cuya química ha sido alterada por sentimientos/emociones será la que nutrirá las células y tejidos del bebé en formación. Cada segundo están naciendo nuevas células y estas quedan empapadas de las energías psíquicas reinantes, material con el que se formarán los nuevos vehículos físico, etérico, astral y mental. El cuerpo físico del feto será alimentado con los elementos que viajan por el torrente sanguíneo de su madre conectado por el cordón umbilical. De forma similar ocurre con los cuerpos espirituales del nuevo ser.

*Los médicos concuerdan en que la tranquilidad emocional y mental de la madre es fundamental para que el proceso de la gestación sea exitoso, es por esto que algunos especialistas recomiendan la practicar yoga durante el embarazo. Prácticas de yoga especiales para embarazadas. Para la madre, llevar una vida espiritualmente sana es fundamental en todos los sentidos.

*No solo las emociones y pensamientos de la madre durante el embarazo, afectan los campos energéticos en formación, las del padre también. Experimentos han demostrado que si tomamos células de un individuo y las transportamos a largas distancias de este, estas células, a pesar de estar separadas de su donador por miles de kilómetros, ellas vibrarán ante estímulos eléctricos, emocionales y mentales aplicados a este. Los pensamientos y sentimientos del padre afectarán el proceso de gestación y formación ya que la semilla, las células del padre, se encuentras implicadas en él. Las vibraciones de los vehículos o cuerpos sutiles del padre también repercuten en su hijo en formación, el vínculo se mantiene. Podemos afirmar que el padre también se encuentra embarazado.

*Los padres, durante el embarazo, puede comunicar conscientemente, positivas cualidades a su hijo. Se trata de un trabajo alquímico.

*Existen las leyes de la herencia, pero estas leyes no se limitan solamente al mundo del ADN, también existen leyes en el mundo de los reinos invisibles y a través de ellas podemos cooperar.

*Los padres sí pueden actuar favorablemente sobre cualquier herencia y mejorar las condiciones. La herencia no se cambiará, pero se puede lograr afirmar y darle fuerza a lo positivo y hasta trasmutar ciertos factores negativos ya que desde el mismo momento en que inicia el proceso de encarnar, comienza el trabajo sobre la sustancia. Los padres ayudan al alma en este trabajo de transformación, trasmutación y elevación. Se puede afirmar que «a pesar de la herencia física y espiritual traída de vidas pasadas, los padres son también agentes creadores y modeladores».

*Es totalmente falso que los vientres alquilados no creen vínculos con el bebé en formación, se trata de una afirmación materialista. La «vida psíquica», pensamientos y emociones de la dueña del vientre donde se ha colocado el óvulo fecundado, también afecta. Aunque la madre biológica ha influido, y mantiene resonancia con las células de su óvulo, la dueña del vientre se convierte en madre psíquica, compartiendo la maternidad en muchos niveles. Los procesos emocionales y mentales de esta madre, dejaran huellas en el cuerpo emocional y mental del nuevo ser. En caso de vientres alquilados o prestados, la dueña del vientre debería convivir con los padres biológicos y estos relacionarse profundamente con el cosmos/vientre, hablándole, amándole, transmitiéndole energías que los vinculen a través del amor. Entonces, al nacer, la psiquis del bebé les reconocerá y se integrará con facilidad.

*En su cosmos/vientre, el bebé, desde los primeros días de la concepción puede absorber música, palabras amorosas, identificar voces y reconocer vibraciones amorosas que se acercan al vientre.  Hablarle al vientre como un miembro más de la familia, forma parte de la educación emocional, mental y espiritual del nuevo ser. Desde el vientre, el bebé, no solo recibe las emociones y pensamientos de la madre, sino de todo lo que le rodea.

*Al nacer se puede confirmar como el bebé reconoce las voces de quienes le hablaron cuando se encontraba en el vientre, y aunque el bebé no piensa en términos lingüísticos, su psiquis le permite identificar las vibraciones de quienes se acercaron a su cosmos/vientre.

*¿Qué tipos de programas de TV, ve la madre, que lee, en qué tipo de ambientes se desenvuelve? El mundo psíquico de los padres y la familia incide en la formación, no solo del cuerpo físico, sino de los vehículos invisibles.

LA IMPORTANCIA DEL NOMBRE.

*Gracias a los adelantos de la ciencia hoy podemos conocer el sexo del bebe mucho antes de nacer y esto nos da la oportunidad de darle un nombre hermoso, que represente valores, virtudes, cualidades. Los seres humanos observamos en la naturaleza la belleza en nuestros semejantes, la nobleza, bondad, inteligencia, valentía y muchos otros valores y todo esto es fuente de inspiración para seleccionar nombres verdaderamente inspiradores en la vida de un ser humano.

*Debemos recordar que, durante todo su tránsito por la tierra, el ser que encarnará será llamado por ese sonido y lo que este sonido significa irá con él. Los nombres como las palabras representan energías y campos de fuerza que inciden en la formación. Cuando estos nombres/palabras son pronunciados, ellos son como mantras que trabajan sobre la sustancia. Cada nombre expresa una particular ecuación matemática, números en vibración. La ciencia de los números explica estas influencias.

LAS LUNAS  LLENAS Y SU INFLUENCIA DURANTE LA GESTACIÓN. El vientre materno se encuentra regido por la luna. La astrología prenatal estudia estas fases.

*Las Lunas Llenas son propicias para meditaciones, invocaciones y esos momentos de reunión familiar en torno a la barriguita, el cosmos/vientre, donde se encuentra el nuevo miembro de la familia. Durante las Lunas Llenas las futuras madres deben permanecer más armoniosas que en otras oportunidades, ya que sus vientres se vuelven más receptivos y aumentan su sensibilidad afectando al bebe más que en otras ocasiones. La Luna rige los líquidos del vientre y el propio proceso de gestación.

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA LOS FUTUROS PADRES.

*Los «ángeles» y las «consciencias maestras», «seres de luz»,  siempre acuden al llamado de quienes le invocan amorosamente. Estas elevadas entidades prestan su auxilio y cooperan en el trabajo alquímico de redención y elevación de la sustancia en la creación de los nuevos vehículos de quienes encarnan. Ellos sirven amorosamente a quienes les invoquen, convirtiéndose en padrinos espirituales del vientre/cosmos, custodiando, vigilando y protegiéndolo de energías negativas que dañen el proceso.

*Las mejores invocaciones son las creadas por los futuros padres y familiares. Se trata de invitar a los grandes seres de luz para que preparen el camino de la gestación y el parto. Deben ser frases hermosas, llenas de amor y contenido positivo. Frases de bienvenida, de amor familiar, de alegría.

*Me mejor meditación es saludar al Sol cada mañana. Mirar el Sol y sentir su luz, que es vida y amor. De 6 a 9 de la mañana y solo por 10 minutos, la madre puede descubrir su barriguita y permitir que le bañen los rayos del Sol matutino.*Cada mañana, al despertar, saludar al bebé, incluido los miembros de la familia. En realidad, desde la concepción ya es un nuevo miembro y su alma, ya se encuentra vinculada a su cuerpo en formación. El alma, recibe todo el amor enviado.

*Cada noche, al disponerse a dormir, dar las buenas noches, bendecir y desear felices sueños. Desde la concepción, y por principio biológico, los ritmos circadianos actúan en el proceso. Los días y las noches, son una realidad en la vida del vehículo físico/etérico en formación. Los bebés en fase de feto, identifican los días de las noches.

*Baños de mar, salidas al campo, contemplación de la belleza en todas sus formas.

*Baño con fragancias naturales, aceites esenciales naturales, yerbas aromáticas, frutas y todo lo que vibre en la frecuencia de lo agradable, bello y hermoso. Los vehículos en formación reciben la música invisible de los aromas naturales.

*No asistir a funerales, cementerios o lugares donde imperen las energías de tristeza, pena o dolor. Si la madre transita por una vía y sucede un accidente, evitar ver escenas desagradables. No visitar hospitales, con excepción de hospitales o clínicas maternas donde se celebra la vida.

NUTRICIÓN DEL RECIÉN NACIDO.

*La leche materna tiene gran importancia. Cuando el niño toca el pecho de su madre recibe una influencia benéfica, no sólo debido a la leche que toma, sino a la fuerza magnética que emana tanto del pecho izquierdo como del derecho de la madre. Cada uno de los pechos canaliza ciertas energías, importantes para su vida psíquica.

*Sólo de la madre irradia esa fuerza que es beneficiosa para el niño. Por lo tanto, cuando la madre da de mamar a su hijo, debe tener una buena disposición y no ha de irritarse por nada. La leche materna no solo contiene perfectos nutrientes, también tiene su lado invisible porque aporta ciertas energías.

*La industria farmacéutica debe ocuparse más en desarrollar tratamientos para que las madres puedan amamantar  y no solamente vender formular alimenticias para bebés.

EL ABORDO VOLUNTARIO, UN CRIMEN.

*Hablar de días, semanas o meses de gestación y determinar si es o no un posible o legal el aborto, es pretender excusar un crimen. Desde todos los puntos de vista el aborto voluntariamente provocado, es un crimen contra las leyes de Universo, las leyes de Dios.

 *Las madres pagan un precios muy alto y doloroso cuando realizan estos actos bárbaros. Consciente o inconsciente la oscura huella de la culpa quedará grabada en ella. La psicología y las ciencias espirituales han explorado con profundidad este tema tan triste. La deuda Kármica por interrupción intencional, consciente y voluntariamente de una encarnación, es una verdadera herejía contra Dios, sus leyes y contra la Vida.

 

BENDITAS MADRES, BENDITOS VIENTRES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario